jueves, 27 de enero de 2011

JUEVES 27 DE ENERO

Hoy el día amanecía lluvioso, aunque afortunadamente la lluvia cesó pronto y se quedó un buen día para cazar. Eché tres arceas, todas mostradas por Rey, aunque las tres estaban rabiadas. Sólo le pude tirar a una que por suerte se vino pa'casa; después de tres muestras sin que estuviése. Las otras dos arceas se fueron de rositas, una sólo la escuché salir después de torear un buen rato a Rey; y la otra salió muy lejos de donde Rey estaba en muestra, diría que había pegado un pequeño vuelo antes de que él llegase y luego se fue por patas hasta que decidió salir fuera de tiro.
Esto se va terminando señores, así que aprovechar este finde que luego toca esperar mucho.

5 comentarios:

  1. Marcos:Saludos/Leo esta entrada(27-01-2011). Este pequeño resumen tiene todos los ingredientes como para seguir en este mundo apasionante.Aprovecho este momento también para saludar a tu compañero TINO. Si no lo visiona él se lo trasmites. Él si me conoce evidentemente. Por el momento no quiero dar más datos.
    Felicidades. José Luis ("retirado" y jubilado)

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis. Ya se lo he comentado a Tino, sigue el blog, pero no se había dado cuenta de los comentarios. Me parece que va tener que darme alguna pista más, porque de momento no cae en la cuenta de quien es usted. De todas formas habrá que dejarle que se rompa un poco la cabeza ¡je,je! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola MARCOS: Indicio para TINO ; Para que no se rompa mucho la cabeza. ¿con quien habló por teléfono su mujer este lunes 31 por la mañana..?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola José Luis; misterio resuelto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Marcos: Acabo de leer el mensaje-comentario. Ya me disponia a dar luz al asunto. Si hubiese aclarado yo el misterio al principio, la cosa seria más simple ¡Qué barbaro! y además pariente. Saludos a todos. José Luis Lobo

    ResponderEliminar