jueves, 4 de agosto de 2011

YA FALTA POCO...

...para que se abra la tan ansiada media veda. Unos pocos días para que de comienzo una nueva temporada sobre la pequeña africana, ya estamos impacientes por coger los perros, la escopeta y a patear rastrojos, perdidos, etc... Un año más con ilusión por ver los progresos y comienzos de los perros más jóvenes de la perrera. Esta será la segunda temporada tras la codorniz de Brisa y la primera para Ospa, me centraré en sacarlas a ambas el máximo posible de días, dejando un poco de lado a Golfo y a Rey; a Rey lo dejamos descansar, como siempre, ya que el calor lo castiga mucho y lo reservamos para la general, y a Golfo le daré alguna jornada más adelante. Esta temporada por motivos laborales Fran no va poder cazar la media veda, así que cazaré sólo en compañía de J. Benito y sus dos experimentados setters, Toby y Bruno.
Desearos a todos que lo paséis muy bien en compañía de vuestros perros tras las codornices, esperemos que haya codornices suficientes para disfrutar, y mucha precaución con la escopeta.

2 comentarios:

  1. Lo mismo digo Marcos!!!! esperemos que haya suficientes codornices para entretenerse un poco e ir poniendo a punto nuestros canes...
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos, esperemos... En nuestro coto, este año debido a las lluvias han tardado algo más en cosechar, así que tenemos esperanzas de que sea un buen año de codorniz.
    Un saludo Ezequiel.

    ResponderEliminar