lunes, 17 de junio de 2013

NUEVA ADQUISICIÓN

Llevaba tiempo pensando en renovar el trasportín que tenía, puesto que me limitaba con el número de perros que entraban y además no aprovechaba bien el espacio del maletero. Así que me decidí a encargar uno a medida. Y teniendo en cuenta que mi amigo Zeque se había hecho uno con una combinación de materiales de calidad, resistentes y no demasiado pesados, como son la madera filandesa y el aluminio, además de un diseño bonito y muy bien rematado; me decidí a encargarle un cajón a medida para el maletero de mi coche.
Y aquí os presento el resultado, perfectamente rematado, lleva cuatro perros bien, es bajo para poder poner las cosas encima de el y dejar libres los asientos traseros, e incluso que pueda ir tapado con la bandeja ¡¡ahh!! y un dato muy importante, a un precio muy razonable.
Así que si alguien esta interesado en hacerse con uno que se ponga en contacto con Ezequiel Pérez Becerra "El Enigma del Bosque". 
¡¡Muchas gracias Zeque!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario