miércoles, 7 de mayo de 2014

JÓVENES PROMESAS

Después de tener en casa cuatro cachorros hasta que cumpliesen los ocho meses para poder intentar seleccionar con un poco más de criterio;  tampoco he podido dejarlos más, que la economía no lo permite, ¡comen a Dios! ¡jejeje! ya tengo un par de “jóvenes promesas” para la próxima temporada, veremos si cumplen las expectativas…de momento progresan adecuadamente.
De la camada de casa (Sosobal Kross X Brisa) me había quedado con dos hembras y un macho, a pesar de estar encaprichado con una hembra, finalmente me he decantado por el macho, ODÍN. Su hermana Alba está en casa de mi buen amigo Tino, de esta forma está controlada y en buenas manos.  La otra hembra no me gustaba nada, ni su carácter excesivamente tímido y arisco, ni su comportamiento con la caza…así que la he quitado. Y la otra plaza está ocupada por la cachorra, KINA, que me había dado mi compañero Pepín (Emma de Serra Sueve X Puskas de Villa Astur), de los cuatro que estaban en casa era la más precoz y sigue un pasito por delante del resto, esperemos no eche el freno de mano. Además Kina, porta sangre de excelentes perros becaderos del panorama asturiano (Menta de Villa Astur, C’Kasu de Buzuntza y Dum de Senegiro).

La suerte está echada, veremos que acontece a lo largo de la próxima temporada, ganas, ilusión y monte no les faltará por mi parte, espero que ellos pongan el resto.

Kina

Kina

Kina

Kina

Odín de La Biesca

Odín de La Biesca

Odín de La Biesca

Odín de La Biesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario