lunes, 13 de octubre de 2014

NUEVA TEMPORADA, NUEVAS ILUSIONES...

Una nueva temporada está a punto de dar comienzo, y como cada año, llena de nuevas ilusiones… Este año en especial, puesto que veremos la evolución de los cachorros de las camadas de casa, esperemos estén a la altura.

Desde el final de la media veda he sacado ocasionalmente algo los perros para que no pierdan la forma, aunque no todo lo que me hubiese gustado, pero bueno…es lo que hay, mis obligaciones no me permiten mucho más, que se va hacer. Este año afortunadamente lo que si tenemos es cerrado el tema cotos, no como la temporada anterior.  Ahora toca esperar que las perdices en la montaña hayan criado bien y que los vientos sean favorables, para que nos visiten las becadas; que por cierto, ya se están viendo algunas por ahí.
A nivel de perros, este año cuento con cuatro auxiliares, Brisa, Xana, Odín y Kina, espero que Brisa siga como siempre, Xana se consolide y aporte un poco más, y que los jóvenes progresen adecuadamente, creo que no pido mucho… ¡jejejeje!

Nosotros este fin de semana hemos hecho una escapadita hasta una finca en Toledo (Los Llanos), al igual que el año pasado; repetimos finca aunque en esta ocasión no acompañó la climatología (mucha lluvia) y la densidad de caza fue menor, prácticamente no vimos faisanes y los lances con conejos fueron menos numerosos; aunque si bien es cierto, la densidad de perdiz era más que aceptable y nos hicieron sudar tras ellas por aquellas tierras empapadas en agua. Dar las gracias un año más a Jesús por realizar las diversas gestiones para que podamos disfrutar de este finde cinegético, también a Martín por estar pendiente en todo momento de que no faltase nada y a Pablo (guarda) por su colaboración.

Martín, David, Jesús, Pepín, J.Benito y yo.


Ahora toca esperar hasta el domingo para que dé comienzo la temporada en Asturias.
¡¡Desearos una buena temporada, mucha precaución con las armas y a disfrutar!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario