lunes, 9 de octubre de 2017

PRETEMPORADA



Este último mes; desde el cierre de la media veda, hemos seguido sacando los chuchos para que no pierdan la forma física y seguir intentando ponerlos en contacto con caza. Hemos alternado escapadas a la montaña, con alguna visita a intensivos y salidas por áreas de adiestramiento. Los jovenzuelos (Fabio, Pirlo y Sira) con las perdices de granja muy bien, pero las salvajes los ponen en su sitio y no hemos pasado de algún que otro patrón, alguna muestra sin resolver y algún atropello ¡jejeje!


Podemos decir que Levín, poco a poco, se va consolidando como un buen perro y va cumpliendo con las expectativas, estas semanas ha trabajado mucho y bien en la montaña. También Samba nos está trasmitiendo mucho optimismo de cara a esta nueva campaña.




Al contrario que con los chuchos, la sensación con las perdices en la montaña es más pesimista, hemos visto bandos con pocas perdices y en algunos casos, polladas algo atrasadas. Aunque según vaya avanzando la temporada se irá viendo la realidad.


Charca completamente seca
Y lo que sí es penoso y triste, es la gran sequía que estamos atravesando. Las charcas secas, el pantano bajo mínimos, el monte cruje de lo seco que está….o llueve pronto y viene un invierno acompañando de nieve en condiciones, o se nos avecina un problemón.







Aitor sirviendo a Zeus, Samba y Fabio


Borja sirviendo la muestra de Zeus


Cleo y Levín con rubias

Fabio

Levín con calandria

Levín con pardas

Levín con rubias

Levín con rubias

Pirlo con algo....

Pirlo y Sira

Pirlo

Samba del Felechal

Fabio y Samba

Sira de Villa Astur

Tom da Carballeira

Tom y Zeus

Vito con rubias

Vito respetado por Fabio y Pirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario