lunes, 12 de febrero de 2018

SEMANA 06



Sábado: hoy decidimos juntarnos unos amigos para ir hasta un intensivo a soltar unas perdices y unos faisanes. Pasamos un buen día en magnífica compañía, echamos unas cuantas risas compartiendo anécdotas de la pasada temporada y alguna que otra aventura de alguno. La climatología acompañó y el comportamiento de las piezas fue óptimo, así que tanto chuchos, como paisanos tuvimos que afinar ¡jejeje!




Domingo: último día de la presente temporada y para despedir disfruté de una mañana muy entretenida; donde las perras, en especial Xana, me brindaron unos cuantos lances, pero el indio hoy no tenía el arco bien calibrado ¡jejeje! La primera de la mañana tres tiros y a criar, debería haber caído en el primero, en el segundo y en el tercero; además no fui capar de volver a echarla, las perras creo que llegaron a reírse ¡madre mía lo que se me fue! Otra seis o siete levantes, puesta de todas las formas posibles por las perras y o salía tapada, o no estaba ya, o levantaba larguísima… siete tiros en total y ni pluma le toqué. Otra que me puso Xana en un pinar malísimo, me costó un triunfo acercarme a la muestra, y sólo conseguí ver la arcea medio segundo; de segundas los collares de ambas perras sonaron durante un buen rato, pero esta vez me quedé en un claro y esperé a ver si se confundía, no se dio el caso ¡jejeje!  Hoy Xana tenía el día, no como el dueño, y quiso brindarme otra oportunidad para no cerrar la temporada con un blanco, menos mal que aproveché la ocasión y pude hacerme con ella, después de un sobresaliente trabajo de Xana, y porque no decirlo, un buen tiro mío ;-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario