lunes, 25 de octubre de 2010

SABADO 23 Y DOMINGO 24 DE OCTUBRE

En vista que el jueves se vieron arceas (algunos afortunados), dediqué el sábado a su búsqueda junto con mi compañero Pepín. Estuvimos en una zona de montaña con unos rincones preciosos para que hubiese alguna arcea, pero... no hubo suerte. Si vimos rastros de una becada, pero no logramos encontrala. Sobre las 14:30 dimos por finalizada la jornada, ya que hacía bastante calor y los perros estaban agotados.



Bando de 18 perdices por la pista.
 

El domingo Fran, J. Benito, Víctor, Carlos y un servidor nos desplazamos a León para disfrutar de una jornada de caza sobre las perdices en la montaña. El día comenzaba bien, ya que un bando de 18 perdices nos daba la bienvenida por la pista al dirigirnos al cazadero. Pero el cielo amenazaba lluvia, y no se hizo de rogar. A pesar de las condiciones climatológicas, disfrutamos de varios lances con las perdices antes de que la niebla nos invitase a irnos. No logramos abatir nada más que una perdiz y otras dos que se fueron muy tocadas, pero que no logramos cobrarlas; una verdadera lástima. Carlos fue el afortunado que colgó una perdiz; el resto fuimos muy malos ¡je,je!





Jimy y Arim de mi amigo Kike.
  

 Kike, un amigo que caza en otro coto, tuvo más fortuna que nosotros, la climatología le respetó y además logro abatir cuatro perdices, un muy buen comienzo de temporada en tierras leonesas.

2 comentarios:

  1. Anda paquete que son del corte inglés y ni fuiste a León ni ostias , estabas en el bulevar como un perro caza....pajarero !!!

    ResponderEliminar
  2. Castro no te metas con tu hermano y sale un poco al monte, a ver que es lo que haces tú ¡je,je!

    ResponderEliminar