lunes, 23 de noviembre de 2015

SEMANA 47

Jueves: Día entretenido el de hoy, pudiendo levantar seis arceas, algunas de ellas con varios levantes, pero sólo pudiendo hacernos con dos; lástima porque al menos otra más debería haber caído, pero un resbalón en el momento más inoportuno le dio la oportunidad de escapar y el que cayó fui yo ;-) La primera fue puesta por Xana, luego se unió Sol, que rápido resolvió y pude abatirla. Luego estuvimos detrás de otra que andaba bastante ligera y no dio opción al tiro en ninguno se los seis levantes que le dimos. La tercera fue puesta por Rocky, Sol y Xana, le tiré los tres tiros, pero no estaba en buena situación y se fue, la echamos en otras tres ocasiones, pero ya no pudimos tirarle. Luego Xana, Brisa y Sol se toparon con otra, pero en el instante clave me fui al suelo y a J.Benito lo cogió un poco despistado y a criar. La quinta fue mostrada por Rocky y Sol, pero se la jugó a ambos y mi compañero le tiró un tiro largo y desafortunado, de nuevo la localizó, pero volvió a salir intacta del lance. La última de la jornada, quizás fue el lance más bonito de la jornada, por la dificultad del disparo y por la localización de la pitorra de Brisa, nos llevó un rato llegar a ella y luego un tiro mío errado, otro de J.Benito con igual resultado y cuando ya desaparecía tuve la fortuna de alcanzarla.

Sábado: El día de hoy no estuvo tan animado como el jueves, pero al menos alguna pitorra vimos y alguna conseguimos abatir. Pepín estuvo para una zona distinta a la nuestra y estuvo detrás de una que no le dio opción al disparo, bien puesta y trabajada por Wolf. J.Benito y yo nos fuimos para otra parte del coto y allí pudimos ver tres arceas y otra que creo que eché pero que no vi. La primera fue un bonito y largo lance, donde Xana realizó un excelente trabajo y yo tuve la fortuna de estar colocado en el sitio e instante adecuado, porque ya nos la liaba. Más tarde se quedó en muestra Rocky y  enseguida se unieron a patrón Sol y Xana, la pitorra aguantó mucho la muestra y cuando decidió emprender la huida se encontró con 40 gramos de plomo de mi compañero. Nos separamos y cazamos dos riegas, J.Benito echó otra en un par de ocasiones pero no pudo dispararle y yo en la otra riega tuve a Xana en muestra un rato, pero no llegué a ella, ni pude volver a echar la supuesta arcea.


Domingo: Una jornada fría y pasada por agua, en breve seguro que estaré harto de mojarme, pero ya empezaba a echar de menos los días de caza de invierno, porque hasta la fecha parecía que estábamos detrás de codornices. A medio día lo dejé y el morral sólo fue rellenado con alguna castaña que fui cogiendo. Ni rastro...veremos si el temporal sigue y hay algún movimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario