lunes, 11 de julio de 2016

NUEVAS INCORPORACIONES



Un nuevo fichaje, en esta ocasión se va con Pepín, incorporamos una raza diferente, una cachorrita de pointer que termina con la hegemonía del setter que reinaba en casa de mi amigo. Con mucha ilusión incorporamos a Samba del Felechal, hija de dos buenos perros de caza, AXEL x CASTRONUEVO NEL, esperamos que evolucione favorablemente y disfrutemos de buenos y bonitos lances con esta perra. De momento progresa adecuadamente, se le ha soltado alguna codorniz y el resultado ha sido satisfactorio, ahora toca esperar que el tiempo, el monte y los pájaros le hagan consolidarse como una buena perra de caza.

Mostrando codorniz sembrada.
Samba con seis meses.



Su primer contacto con caza sembrada.
Axel x Castronuevo Nel





















Por mi parte, una nueva ilusión ha nacido hace unas semanas y en unos meses se unirá al resto del equipo canino de casa. Tenía una espinita clavada desde hace unos años y gracias, una vez más, a mi amigo Aitor voy a tener la oportunidad de tener un Epagneul Breton. Hijo de dos excelentes perros de caza (Orange y Cleo) perros muy equilibrados y completos, que provienen de casa de un gran cazador de becada, perdiz y codorniz, como es mi amigo. Sin lugar a duda los ingredientes son de primera calidad, veremos que puede cocinar un torpe como yo ;-)




Orange y Cleo con becada.

Monta entre Orange y Cleo.

Cleo con la prole.

Los cachorros (5 machos y 1 hembra).


















Hay disponibilidad de algún cachorro, para más información contactar con Aitor 616222078

No hay comentarios:

Publicar un comentario