lunes, 29 de enero de 2018

SEMANA 04



Sábado: no hubo fortuna en la jornada de hoy, mala elección del cazadero, al menos en el de por la mañana, sólo un torcaz que se despistó un poco hizo que apretase el gatillo y no hubo acierto, así que na…. Y los compañeros ni siquiera, así que mala mañana. Por la tarde yo tuve algo más de suerte que ellos, pero tampoco estuve fino. La primera la encontró Xana y Pirlo, patroneo, no durante mucho tiempo, pero en este caso la arcea ya no estaba. De segundas Xana la volvió a encontrar en un mal sitio para mí, pero excelente para la arcea; esta vez Pirlo aguantó la muestra bien, pero fui yo el que la lio; una vez colocado, dude,  me moví y la cagué; me eché demasiado encima de la arcea y no pude tirar de mano, cuando quise tirarle tapada…. De terceras, la pusieron ambos perros, pero sólo la escuché salir, cuando Pirlo la apuró en exceso. Y a última hora de la tarde, Brisa puso rastros de una arcea, pero no estaba, aunque la perra no había participado hasta ese momento, se la curro y volvió a ponerla de segundas; haciéndome correr un rato para llegar a asistir; Pirlo patroneo a la perfección y pa cagarla ya estaba yo; que no supe colocarme, una vez más hoy, y la arcea me la lio pudiendo tirar sólo un tiro y sin fortuna. Sin tiempo para más tuve que retornar al coche, no quedaba mucho día ya. Ellos para otra zona no vieron nada tampoco, aunque les pareció mover una.

La percha de la jornada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario