martes, 16 de octubre de 2018

CALENTANDO MOTORES...



Desde el final de la media veda hemos pegado alguna escapada a la montaña, para intentar mover los perros que han estado más parados, pero las circunstancias mandan,  y fueron menos salidas de las que hubiésemos querido.  Así y todo, creemos que los chuchos empezarán en un estado de forma aceptable.

También hemos aprovechado para juntarnos gran parte del equipo (se echó en falta alguno que por temas laborales le fue imposible acudir) para dar cuenta de las codornices de esta media veda. Con una fabulosa comida y una divertidísima sobremesa, pasamos un agradable día en familia; y más teniendo en cuenta, que en breve estaremos todos ocupados persiguiendo a una de pico largo y costará volver a juntarnos entorno a una mesa.  Desde aquí felicitar a la cocinera y a las reposteras, estaba todo  riquísimo.

Este pasado sábado dimos nuestro particular arranque de temporada, nos juntamos en un intensivo para poner alguna perdiz a los más jóvenes, pegar cuatro tiros y sobre todo pasar un buen rato juntos; de nuevo, como el fin de semana anterior alguna baja fue inevitable, cuadrar agendas todos es complejo.


A unos pocos días vistas del comienzo de una nueva temporada os deseamos a todos una buena campaña; donde esperamos que os lo paséis genial, que los chuchos cumplan con vuestras expectativas y sobre todo, que no sufráis ningún percance, así que máxima precaución y a disfrutar de esta pasión.
¡¡BUENA TEMPORADA DAMAS Y CABALLEROS!!

Cleo con perdices
Xana con perdices

Xana con perdices

Cleo y Xana con perdices

Pirlo con codorniz

Vito con perdices

Abriendo el apetito...

Degustando....



No hay comentarios:

Publicar un comentario