martes, 20 de noviembre de 2018

SEMANA 46



Jueves: seguimos entretenidos…echamos algo de caza, pero siempre en modo ecologista, “cero muerte” ¡jejeje! Aitor se iba a la montaña, movió un par de bandos, que lo tuvieron gran parte de la jornada entretenido,  pero no se lo pusieron nada fácil para poder descolgar alguna. Pepín, por motivos laborales no salía. Y un servidor sigue haciendo el tonto detrás de las de pico largo. En esta ocasión eché un par, con Brisa y Xana, una para cada una. La primera puesta en tres ocasiones por Brisa y en ninguna ocasión vista por mí, hasta que decidió dar la cara, pero fugazmente y bastante lejos; no conseguí volver a localizarla. Con la otra Xana se lució,  trabajó su peón de lujo y después de unos minutos consiguió ponérmela  a huevo, aunque realmente no me salió muy bien, ya que en cuanto botó del suelo un metro se tapó rápidamente y el monte sigue con demasiada vegetación; dos tiros, aproximadamente millón y medio de hojas al suelo, pero la arcea no cayó; no fui capaz de volver a echarla. A medio día cambié de zona y de perros, pero la tarde fue infructífera.


El fin de semana me lo he pasado en cama curando el gripazo, así que sólo puede disfrutar de las noticias de los compañeros. Pepín que salió ambos días, tuvo un excelente día por el llano el sábado, pasando toda la jornada entretenido corriendo detrás del as perdices; aunque vino un poco “extrañado” no tocó ni rastro de pitorras en las matas de robles del coto; que obviamente les echó un vistazo. Y el domingo por la montaña aprovechó la única opción que tuvo, y el francotirador, como suele ser habitual en él, no perdonó.
Aitor se pasó el sábado en la montaña, echó algún bando de perdices, pero no le dieron demasiadas opciones , la que pudo bajar, fue de ala y le resultó imposible dar con ella, una lástima; menos mal que apareció una liebre para librar el clavo ¡jejeje!


Buen día por el llano de Pepín.

La orejona, de Aitor ;-)

Pepín y la perdiz abatida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario