sábado, 20 de noviembre de 2010

SABADO 20 DE NOVIEMBRE

Precioso rincón, cerca de aquí vimos
la primera de la mañana.
 Hoy hemos cazado en Asturias, el día estaba horrible, mucho viento, mucha lluvia y para variar no hemos logrado colgar ninguna arcea; afortunadamente hemos visto un par de ellas que nos han tenido algo entretenidos.
La primera me ha salido a unos cincuenta metros de Rey, como un misil y con el viento de cola que la sacó del mapa; no fuimos capaces de volver a verla.
La segunda la vimos a última hora y muy cerca del coche cuando veníamos de regreso. La echamos tres veces, la primera no aguantó a penas la muestra de Lola (s.i. de Pepín) aunque se llevó un regalito mío, pero sólo sirvió para asustarla ¡je,je! La segunda vez se levantó sola; pero a la tercera, Ilko (s.i. de Pepín) consiguió bloquearla, esta vez salió tapada y Pepín no logró hacer blanco.
Toño que estuvo cazando en otra riega cercana a la nuestra vió rastros de una arcea pero no consiguió echarla.

Merendando después de una dura y
lluviosa jornada. (Pepín, Toño y yo).


Esta temporada, de momento, no nos está acompañando mucho la suerte; pero estamos disfrutando del buen trabajo de nuestros perros y también de alguna que otra buena merienda ¡je,je!



¡¡Pedazo de liebre!!




En el coto de León Fran y J. Benito han logrado abatir una liebre; desafortunadamente se les fue una pitorra y una patirroja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario