domingo, 28 de noviembre de 2010

SABADO 27 DE NOVIEMBRE

Hoy se celebraba en León el campeonato social, provincial y autonómico
Con Marcos (el juez asignado) y Rey.
de caza de becada, y este año me he animado y me he presentado para el social. Eramos veinte participantes en total y se han matado cinco becadas, cinco participantes una cada uno. Yo tuve la fortuna de ser uno de esos cinco, he quedado primero del campeonato social y así me he clasificado para el provincial del próximo año. He visto un par de arceas, la primera muy bien trabajada por Rey que la bloqueó en dos ocasiones, después de un sin fin de muestras y guías, pero no pude disparar ninguna vez. De camino a control (a escasos cien metros), en un pinar logré matar una pitorra. Durante el resto de la mañana vimos algún rastro más, pero sin la suerte de echar arcea.
 
Rey y la arcea capturada en el campeonato.
Aprovecho para agradecer la colaboración y la buena compañía de Marcos, el juez que me fue asignado por sorteo. Lástima no haber podido disfrutar de algún lance más para que la mañana le hubiese sido algo más amena. También quiero darle las gracias a mi amigo Fran, que una vez más a sacrificado una jornada de caza para acompañarme y hacer de juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario