lunes, 24 de octubre de 2011

SABADO 22 Y DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Con Pepín y la primera arcea de la temporada.
Primer fin de semana de caza de esta temporada para nosotros y con suerte dispar entre sábado y domingo.



El sábado fue nuestra primera salida tras las arceas, con muchas ganas de que llegase este día, aunque con pocas esperanzas de ver alguna dama y menos aún de llevarnos una para casa. Sin embargo la suerte acompañó y vimos dos arceas.

La fortuna estuvo de mi lado y pude abatir la primera becada de esta temporada, después de un buen trabajo de Golfo. Poco después Golfo volvió a localizar otra arcea, esta salío bastante larga y Pepín a pesar de soltarle un par de disparos no logró bajarla; cuando nos estábamos apróximando a la zona donde nos parecía que se había posado, otro cazador y amigo nuestro, la echaba y abatía. Durante el resto de la mañana no vimos nada más, a las dos y media lo dejamos, ya que los perros estaban cansados y yo quería reservar algo de fuerza para el día siguiente, apertura en León.
 
Día lluvioso para la apertura en León.


Victor e Iru con la perdiz cobrada.
 El domingo nos dirigimos hasta nuestro coto de León con las esperanzas de pasar un agradable día tras las perdices. Tras las perdices estuvimos toda la mañana, pero agradable no fue nada de nada; la espesa niebla, el fuerte viento y la intensa lluvia hizo que la jornada fuese un desastre y a la una del medio día estábamos en el coche, con una gran mojadura y con sólo una perdiz abatida por Víctor, que fue el único que las vió y por consiguiente pudo tirarles.
Pusimos punto y final a este domingo de apertura en tierras leonesas, disfrutando de una buena comida en Casa Ezequiel y una agradable sobremesa con Carlos, Víctor, J. Benito y Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario