Pepín con Lor, yo con Brisa y la primera arcea de la presente temporada para mi amigo Pepín |
Con Ospa por la montaña |
Precioso día por León |
El sábado estuvimos en un cazadero, que tanto a Pepín, como a mí, nos gusta mucho, y que parecía idóneo para que pudiese haber alguna arcea en estas fechas tan tempranas. Afortunadamente así fue, logramos echar una, aunque trabajo nos costó. Le dimos un buen repaso al cazadero y prácticamente a última hora, Lor se quedó en muestra y Pepin resolvió el lance; una becada bastante gorduca y que parecía llevar varios días por la zona.
Hoy domingo, fuimos a intentar echar alguna perdiz, y al igual que en los anteriores intentos, nada de nada. Parece que se las haya tragado la tierra. Es un coto de becada, pero tiene unas zonas muy guapas para perdiz, y que en años anteriores lo pasábamos muy bien detrás de un par de bandos que había por la zona y nos animaban las primeras semanas, hasta la entrada de pitorras. Hoy le dimos un muy buen repaso a toda la zona de perdiz y no hubo forma, sólo echamos, a media tarde, una perdiz sóla y totalmente fuera de tiro.
El inicio de temporada en León con las perdices para nosotros está siendo un desastre, así que esperaremos un par de semanas a ver si se anima la cosa con la entrada de alguna chocha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario