martes, 13 de enero de 2015

CAMBIO DE AIRES...

Esta semana he enviado a Kina para tierras extremeñas, se va con nuestro amigo José Luis. Cuando estuvimos allí esta temporada le gustó mucho Lola y le apetecía tener algo de descendencia de la perra, pero no entra dentro de los planes de Pepín volver a echarla. Y debido a que tengo demasiados perros se la voy a regalar, entre ella y Odín, he escogido al perro, tengo esperanzas que acabe pareciéndose a su madre y el perro me gusta mucho; si bien es cierto , a lo largo de lo que va de temporada, la que ha demostrado más ha sido Kina, llegando a poner una arcea y participando en algún lance más, pero su forma de cazar no acaba de agradarme y creo que le va a sacar más provecho José Luis que yo, allí tienen más densidad de caza que nosotros y los bosques son más favorables para esta perra que flojea un poco cuando el terreno se cierra y se endurece. Ojala la próxima temporada le de muchas alegrías a nuestro amigo. ¡Suerte a ambos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario