lunes, 10 de noviembre de 2014

SEMANA 45

Un buen día por la montaña.
Jueves; el día ha estado un poco más entretenido de lo normal, la fortuna estuvo de mí lado. Por fin pude disfrutar de varios lances con las perdices de montaña, las perras me han puesto varias y Odín ya ha cobrado una. Cuatro lances a perro puesto con perdices disgregadas de un bando, una muerta, otra tocada (lástima que no cobré), otra tragada mía y otra que me la lio y se fue…  De otro bando pude hacerme con dos del primer levante y de segundas no pude tirarles. Un buen día en la montaña.

El trío...y las primeras de la temporada
para Pepín y para mí.
Sábado; hoy nos quedamos por Asturias, para ver si echábamos alguna arceuca y la suerte nos sonrió. Logramos hacernos con las primeras arceas y la primera gran mojadura también. J.Benito echó una en dos ocasiones, pero en ambas se la jugó y salvó la vida, a pesar del buen trabajo de Sol y Rocky. Pepín se hizo con una del segundo levante, tras una buena acción de Xana y mucha picardía por parte de mí buen amigo ;-) Por mi parte, se me fue una que puso en dos ocasiones Lola, salió muy tapada y salvó la vida, lástima sobre todo por Lola, que realizó un excelente trabajo para localizarla y mostrarla en ambas ocasiones. Por fortuna para mí, tuve una segunda oportunidad con otra arcea y esta sí que se vino para casita; Xana realizó un buen trabajo, poniendo y guiando durante un largo trecho una becada que finalmente salió y pude tirarle. Tuvimos en otra ocasión puesta a Lola, pero esta vez Pepín sólo pudo escucharla salir y de segundas, las perras estuvieron en muestra, pero ya no estaba. Una jornada muy entretenida.

Domingo; seguimos con ganas de patirrojas, así que hasta la montaña nos fuimos, aunque nos están empezando a comer la moral, otra paliza de caminar y buscar en un cazadero muy exigente y no fuimos capaces de ponerlas a tiro… ¡otra vez será! Al menos un par de pitorras nos tuvieron un rato entretenidos, aunque allí siguen L Con una estuvo J.Benito, que fue incapaz de poder verla, un sinfín de muestras de Sol, pero nunca estaba, vamos… una loca. La nuestra la puso Brisa de primeras, pero sólo la escuchamos salir; de nuevo fue localizada por Brisa y en esta ocasión la vi salir, pero le tiré un par de tiros un poco a bulto, ya que supo escoger la ruta de huida tapándose muy bien.


La nieve ya ha llegado a las cotas altas.

Regalito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario