viernes, 28 de noviembre de 2014

JUEVES 27 DE NOVIEMBRE

Hoy ha sido una jornada larga y en la mayor parte aburrida, pero con un final animado y fructífero. La mañana fue desesperante, buen cazadero y ni un rastro…hasta el mediodía, donde por fin echamos una. La puso Sol desde bastante lejos, pero antes de que me avisase Benito me salió, pegándome un buen susto, me cogió por sorpresa, puesto que mis perras se la habían dejado atrás, con el cagadero que tenía allí… ¡pa’matalas! El caso es que le tiré los tres tiros y a criar; pero de nuevo Sol la localiza y esta vez le puede tirar Benito, pero sólo da opción a un tiro y no hubo suerte, a la tercera fue la vencida…muestra de Xana y sin dar tiempo a que suene el collar, ya sale (andaba un poco ligera) pero esta vez logró abatirla de un tiro.
La jornada siguió transcurriendo sin pena, ni gloria… hasta casi las cinco de la tarde donde por fin dimos con una tonta que aguantó como una bendita. La puso Xana y Kina que cuando se acercaba le dio la emanación y también se quedó en muestra (su primer arcea), con las dos perras puestas esperé a que se acercase Benito que estaba por allí y nos colocamos para esperar el desenlace, Rocky a patrón de las perras y cuando llegó Sol resolvió rápidamente (no lleva bien lo del patrón ;-) la arcea salió en mi dirección e hice blanco, Kina fue la encargada del cobro, mucho me prestó el lance por la perruca. 
Con Benito y el equipo canino.
Viendo las horas nos dirigimos en dirección al coche, pero de camino Xana comenzó a dar mucho rastro y vimos unas cagadas de arcea por allí y decidimos dar una mano a la zona, puesto que no lo habíamos mirado antes y cuando nos queremos dar cuenta, Sol en muestra, pero cuando estoy llegando a él ya sale la becada unos metros por delante, le soplo un par de tiros, pero sin suerte… Benito ve la dirección que llevaba y hacía allí nos dirigimos, en seguida la pone Xana, Rocky a patrón, pero ya no estaba; de terceras Xana de nuevo en muestra, esta vez llega Sol y adelanta la perra, pone, guía, pone y por fin sale la arcea, logró dispara una vez, sin tener claro el desenlace, pero según voy avanzando hacia la zona del lance ya veo cobrar a Sol; guardamos la arcea y pal coche, que ya casi no se ve, son las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario