viernes, 13 de diciembre de 2013

JUEVES 12 DE DICIEMBRE

Este jueves me acompañó mi padre a cazar, él no caza, pero aprovechó para hacer un poco de ejercicio. El día estuvo bastante mal, sobre todo porque me hubiese gustado que mi padre hubiese disfrutado de alguna muestra de los perros y no hubo suerte, eché un par de arceas, pero intratables. La primera una loca de la vida que salió sola y a una distancia de los perros que no sabría ni calcular…y con las mismas desaparecida. La segunda se hizo de rogar, hasta bien entrada la mañana, pero tampoco dio muchas opciones. En este caso si es cierto que las perras marcaron algo de rastro, pero la arcea salió a unos 20 metros por delante de Ospa, Brisa estaba bastante más abajo y Sir por otra zona; pero ninguno se enteró de que había salido. De segundas, porque la escuché levantarse y pude verla un poco zigzaguear entre unos pinos, los perros no se habían ni siquiera acercado a la zona por donde estaba la becada y yo estaría a 25/30 metros, y ya no hubo una tercera vez. Hoy me tocó lidiar con un par de locas, que se va hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario