viernes, 20 de diciembre de 2013

JUEVES 19 DE DICIEMBRE

Hoy tenía previsto estrenar la temporada perdicera, ya han abierto el coto que tenemos por León, pero la nieve ha impedido que fuese, tendré que posponerlo unos días, si el tiempo lo permite… Así que tras las arceas me fui y sigo sumando… sumando ceros  ¡jejeje! ¡Vaya semanita!, igual hago pleno con el fin de semana ;-)
El equipo. Por cierto, viendo la fotografía...comparando la
morfología de Brisa, a la de Ospa; hay un mundo. Sólo
comparando las cabezas, parecen razas distintas.
¿Qué clase de "setters" tenemos ahora?

Hoy me llevé a Brisa, Ospa y Sir, estuvimos cazando hasta las dos de la tarde, cuando terminé en el cazadero, con una buena mojadura, decidí cambiarme y para casita. Al menos, para mí, hoy no estuvo muy animado, parece que ha menguado la presencia de becadas, al menos esa es mi sensación, sólo conseguí echar una arcea. Hoy Brisa ha trabajado muy bien y me ha puesto una arcea que cuando estaba llegando ya la escuché volarse, afortunadamente la perra consiguió volver a localizarla y esta vez, a pesar de estar bastante lejos, me dio tiempo a llegar y colocarme, también llegaron Sir, que patroneo a la perfección y Ospa, que hizo lo contrario, aunque levantó la arcea, lo hizo favorable a mí, pero del primero no cayó…a pesar que pensé que estaba tocada, puesto que se suspendió durante unos segundos en el aire quieta, como si fuese a caer, pero recuperó fuerzas y con esfuerzo aparente, pero remontó ladera arriba; mi segundo tiro fue nulo y pude observar incrédulo como se iba. Estuve durante una hora pateando la zona, porque me parecía que estaba tocada, pero ni viva, ni muerta…¡¡que putada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario