domingo, 9 de enero de 2011

JUEVES 6 DE ENERO

Hoy, día de Reyes, Laureano y un servidor teníamos una cacería en la Reserva del Saja. Nos tocaba un lote que no conocíamos, pero el guarda nos había dado unas indicaciones de que zona cazar. El día amenazaba lluvia y hacía bastante calor, el aire del sur que todos los becaderos odiamos, había puesto el termómetro del coche a 19 grados cuando nos dirigíamos al cazadero, así que la jornada no prometía mucho; yo además estaba un poco tocado de gripe. Comenzamos a cazar, y sin que nos enamorase mucho el cazadero, si tenía sitios guapos para que alguna sorda estuviese por allí, pero no vimos nada de nada. Sólo animó un poco la jornada una muestra de Rey y otro par de muestras de Baso; pero sin ver pájaros, rastros y que tampoco parecían muy recientes. Yo sobre las once y media me fuí para el coche ya que no me encontraba muy bien, Laureano siguió otro rato pero el resultado de la mañana no varíó. No vimos ni una sorda y tampoco escuchamos ni un sólo tiro en el monte, ya que también había algún cazador más por allí. Hoy los Reyes Magos no se han portado bien, o seremos nosotros que no hemos sido buenos este año ¡je,je!

2 comentarios:

  1. HOLA MARCOS NO SABIA QUE TENIAS UN BLOG ,LO VI REVOLVIENDO UN POCO POR AQUI,MUY CHULO,SIGUE ACTUALIZANDOLO QUE MERECE LA PENA ,UN SALUDO DESDE CANDAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando. Veía con regularidad el tuyo y alguno más, y al final me animé hacer uno. Así estamos informados todos de como van las cosas por diferentes zonas. Un saludo.

    ResponderEliminar