lunes, 26 de octubre de 2015

SEMANA 43

Iba poner una crónica por día, pero viendo como nos ha ido…creo que puedo resumir los tres días de caza (jueves, sábado y domingo) con una sola palabra “decepcionante”.

El jueves por la ilusión de  tener fortuna y ver la primera arcea de la temporada, pero no hubo suerte. 

El sábado si tuvimos el primer encuentro con una de pico largo, pero lo único que nos dejó en tres ocasiones fue mierda ;-) un par de muestras de Sol y otra de Xana, pero ni una opción.

El domingo, apertura en León, y con mucho la mayor decepción de todos los días, quizás erramos en la zona que cazamos, pero no fuimos capaces de echar ni un bando de perdices, lamentable. Lo único positivo que volvimos a echar un par de pitorras, Pepín por su parte pudo tirarle un tiro, pero lejos y entre los robles que aún tienen demasiada hoja, no tuvo suerte y no fue capaz de volver a dar con ella. Y J.Benito y yo tuvimos la misma fortuna que él, pero sin la opción del tiro. Esperemos que se nos dé algo mejor en próximas salidas y nos quedamos con la parte positiva de la puesta a punto de perros y cazadores.

2 comentarios:

  1. Aupa Arceastur, decepcionante eh?, tristemente es ya algo habitual en la caza, sólo nos hace perseverar el punto de locura q tenemos por el monte, perros y sordas:) Ya no andais por La Mata de Monteagudo, creo, asi que no ha habido ocasión de conocernos en persona y charlar sobre chuchos y pájaros. Yo me estreno este sábado, y mi pregunta es. me has puesto los dientes largos con dos vistas en León, zona?, similar a la de La Mata en altitud y monte?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Desde que la sociedad de Riomonte lo perdió o lo dejó, ya no hemos vuelto a La Mata, lástima...porque nos gustaba mucho. Finalmente no se dio la oportunidad del encuentro y la charla, pero no te preocupes, sólo tienes que invitarme un día a cazar y allí me tienes ¡jejejeje!
      Ahora cazamos en la Comarca de Luna (embalse) y las echamos orilladas a matas de robles en un tipo de bosque similar a La Mata, no muy altas.
      Un saludo y suerte para el sábado!!

      Eliminar