Bonito rincón de la zona donde cazamos el sábado. |
El sábado con Pepín, por Asturias, por más que andubimos y buscamos, nada de nada; sólo una muestra a primera hora de Lola y otra de Brisa a última hora de la tarde, animaron un poco la jornada; pero en ambas ocasiones no había nada.
El sábado fue uno de esos días, que parece que aunque puedas estar otras ocho horas más en el monte, sabes que no vas a encontrar nada.
El domingo J.Benito y yo nos fuimos para León, Fran estaba invitado a cazar con otros amigos en su coto también de León; así que nos fuimos sólos para allí. La mañana amanecía muy fría, con una gran helada y cielo despejado; precioso día para cazar. Vamos... un día de esos de los que apenas hemos tenido este año en Asturias. Pronto animó la jornada una muestra de Bruno, que a pesar de estar mucho tiempo puesto y hacer una guía espectacular, no vimos salir nada, ni logramos volver a echar la supuesta pitorra. Y hasta casí las dos de la tarde, nada de nada, hasta que Rey quedó en muestra, pero en esta ocasión estábamos lejos del perro y a pesar que cuando logré llegar al él, seguía en el sitio muy seguro, la arcea ya no estaba; de nuevo la misma historia, buscamos y buscamos, pero nada vimos. Se me olvidaba, a media mañana, Bruno nos mostró una bonita liebre, que sólo vimos durante unos segundos y no pudimos tirarle.
A Fran le fué bastante mejor que a nosotros; entre él, Angel y Aitor echaron cinco pitorras y lograron hacerse con un par, vamos... un día entretenido.
Cuando llegamos al coche al medío día, así nos encontramos el coche de Pepín, con las llaves puestas en la puerta. Un pequeño descuido de mi compañero ¡je,je! |
Temperatura al llegar al cazadero el domingo, en León. |
Una buena helada. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario