lunes, 5 de noviembre de 2012

SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

Con Jorge, y Brisa y Besta.

Puedo resumir la jornada del sábado, como una jornada aburrida y pasada por agua, mucha agua…  Cacé en compañía de mi amigo Pepín y estuvimos en un cazadero de entrada y el resultado fue nefasto, no vimos ni un triste rastro. Entre la gran mojadura y que el día no estaba para cazar, decidimos dar por finalizada la jornada sobre la una y media e irnos para casa. Al día siguiente nos íbamos para León, así que tanto los perros como nosotros estaríamos más descansados y lo agradeceríamos.


El domingo me fui para el coto de León, en esta ocasión, me acompañó un amigo y compañero de trabajo, Jorge, no es cazador pero quería disfrutar de un día de monte, parece ser que se lo pasó bien, veremos si repite…  porque la jornada fue dura, aunque al menos no llovió.
El día comenzó muy animado, ya que apenas había trascurrido media hora y el collar de Brisa se puso a sonar, me llevó un rato llegar a ella y justo cuando estaba llegando ya escuché como la pitorra se levantaba y la perra corría tras ella, pero no logré verla, dedicamos prácticamente una hora a su rebusca, pero no conseguimos localizarla. Proseguimos con la marcha y no volvimos a tener contacto con otra hasta el comienzo de la tarde, cuando de nuevo el collar de Brisa sonó y rápidamente me acerqué a ella, esta vez me llevé una alegría al ver que Besta también estaba en muestra unos metros más abajo, la arcea salió en medio de las dos perras entre unas escobas y de un rápido disparo logré abatirla. Seguimos cazando hasta casi las cinco de la tarde, pero no vimos nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario