miércoles, 1 de diciembre de 2010

MARTES 30 DE NOVIEMBRE

Hoy teníamos la primera cacería de la temporada en la Reserva del Saja,  y el día prometía, ya que aparcamos al lado de una boñica con la marca inconfundible de las sordas, alguna había. 
Con Laureano en la Reserva del Saja
Y así fue, alguna si que había, vimos cuatro arceas, con varios levantes, y estamos seguros que movimos otro par de ellas, que no pudimos ni ver. Pasamos una mañana bastante entretenida, a pesar de que no pudimos abatir ninguna. Becadas muy resabiadas, se levantaban mucho antes de que llegásemos y apenas las veíamos. Aún así Laureano probó suerte en un par de ocasiones pero eran tiros imposibles. A mí si que me dió una oportunidad una de ellas, después de marear y marear a Rey, éste logró bloquearla en un pinar y la sorda aguantó lo suficiente para que yo llegase, pero para que la voy a matar... es mucho mejor verla volar ¡je,je! Vaya fallo, llevo tres fallos en mis últimas salidas, que en cualquier momento el Rey me va morder.
Nuestro amigo Kike que hoy también tenía una cacería en otro lote de la Reseva del Saja, le fue algo mejor que a nosotros. A pesar que no le gustó mucho el cazadero y que no vió demasiadas arceas, si aprovechó sus oportunidades. Vió dos sordas y logró abatirlas en el segundo levante; también acompañó la percha con un torcaz.

Ya que este sábado se celebra el campeonato de becada de Asturias y mi buen amigo y ejemplar compañero de caza participa en él, le deseamos que tenga mucha suerte y logre clasificarse. ¡Suerte Laureano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario