sábado, 11 de diciembre de 2010

SEMANA DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Laureano, Kike y yo en Cantabria
 Esta semana nos ha brindado varios días para cazar, poder sacar a todos los perros al monte y también para descansar y dedicar un poco de tiempo a la familia, que si no luego se enfadan ¡je,je!
El domingo con Brisa y Rey, por la mañana, eché cuatro arceas y por la tarde en otro cazadero con Golfo logré echar otra. No pude más que tirar a dos y más bien por desesperación que porque salieran para tirarles, y obviamente, os imaginais el resultado ¿verdad?, ninguna para casa.

El lunes salí, medio día, a dar una vuelta en busca de alguna del día anterior, pero no era mi día. En unos sitios no logré echarlas, en otros ya habían cazado y, o las habían matado o ya no estaban. Así que seguimos en una muy buena dinámica este año ¡je,je!

J. Benito, Fran y yo en León
El miércoles me fuí con Laureano y Kike a tierras cántabras. Teníamos una cacería en uno de los cotos de la sociedad a la que pertenecemos. Un cazadero muy guapo y que en años anteriores habíamos visto varias sordas. El día no estuvo mal del todo, vimos cinco arceas y se vinieron dos para Asturias. Voy hacer referencia al primer lance del día. -el Rey puesto, Laureano cubriendo la derecha del perro y yo la izquierda, sale la sorda en un claro a tres metros de Rey; yo la fallo y Laureano se lía con el seguro de la escopeta y no le tira, menudo par de mantas, nos estuvimos riendo un buen rato- Si no fuese por estos momentos ¡je,je!

El jueves nos fuimos a León Fran, J. Benito y yo, a ver si después de la nevada quedaba alguna por allí, pero la cosa estaba floja. Vimos dos pitorras una se vino para casa y la otra ni tirarle; y fue una verdadera pena, porque la puso Golfo y este perro no termina de romper a cazarlas. Y ya que logró bloquear una, me fastidió bastante no poder matarla. En otra ocasión tendrá que ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario