lunes, 11 de noviembre de 2013

SABADO 9 Y DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

Con la primera de la temporada.
El sábado estuve cazando con Pepín. El día amanecía con bastante viento y con un cielo que amenazaba lluvia, y así fue, la tarde fue pasada por agua. Hasta medio día no vimos nada, sólo una muestra de Lola y Kasín animaron durante un rato la mañana, ya que pensamos que quizás la arcea estaba por allí, pero no vimos nada. Luego cambiamos de lugar y nos separamos, Pepín cazó una riega y yo la contigua, y la suerte cambió…echamos una arcea cada uno. En mi caso se levantó sola y la vi de misericordia, posteriormente Brisa mostró el caliente, pero ya era tarde…estuve buscándola el resto de jornada y nada de nada…imposible dar con ella, otra muestra de los perros me hizo pensar que quizás se había vuelto a levantar sola; al menos estuve entretenido un par de horas. Mientras tanto mi compañero pudo hacer blanco después de una muestra de Lola y posteriormente de Kasín, que logró localizarla de segundas y Pepín no perdonó.

El domingo me fui con J.Benito a conocer otro lote del coto, estuvimos cazando hasta medio día, el lugar nos gustó mucho, pero no vimos nada. Bien es cierto, que Bruno y Sol estuvieron en muestra en una zona muy propicia para una arcea, pero no había nada, aunque al menos le alegraron un poco la mañana a su dueño. Había algún cazador más por la zona y no escuchamos tiros, así que seguramente el resultado fue parejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario