viernes, 25 de noviembre de 2011

JUEVES 24 DE NOVIEMBRE

El jueves he ido a cazar sólo, ya que Pepín no podía por motivos laborales. Amanecía el día con una niebla bastante espesa, así que estuve esperando dentro del coche un buen rato, a que se despejase un poco.
Una vez en el monte, tuve la suerte de animar pronto la jornada, ya que eché una arcea bastante rápido; se levantó sóla, sin dar opción a los perros.

 Fuimos en su busca y después de rebuscar y rebuscar apareció, esta vez la mostraron los perros y pude tirarle con la fortuna de hacer blanco. Más entrada la mañana los perros me pusieron otra, pero una vez más hice alarde de mi mala puntería y se fue; y nosotros también nos fuimos en su busca. La echamos en tres ocasiones más, pero ya ninguna vez en las condiciones optimas del primer levante. De todas formas estoy satisfecho con el trabajo de los perros que lograron bloquearla en dos ocasiones de las tres.
Seguimos con el itinerario previsto y continuamos con la búsqueda de alguna dama más. Rey consiguió localizar una; yo tardé un rato en llegar a él, y cuando me estaba acercando al perro, este ya alzó la cabeza y salió corriendo; la arcea se había levantado, pero yo no logré verla. Intentamos dar con ella, pero no hubo suerte.
Este año de momento no logramos hacer buenas perchas, pero nos vamos entreteniendo; y además estoy bastante contento con la progresión de Brisa que ya está poniendo arceas y trabajándolas bastante bien. El finde intentaremos hacernos con alguna becada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario