domingo, 6 de noviembre de 2011

MARTES 01 Y SABADO 05 DE NOVIEMBRE


Rey y Brisa.
  El martes día de todos Los Santos me fuí en busca de alguna arcea con Rey y Brisa. Y alguna si que había, echámos una varias veces, de hecho estuvímos prácticamente toda la mañana detrás de ella. Más que una becada parecía un fantasma, cuatro muestras de Rey, y nada, ya no estaba. En el quinto levante, Brisa la atropella cuando se dirigía a la muestra de Rey que estaba unos treinta metros más abajo de donde se levantó la arcea, salió toda tapada y desapareció; para otro día.

Día lluvioso en compañía de Rey, Brisa y Ospa.


El sábado amanecía un día muy lluvioso, y así se mantuvo todo el día, o al menos durante el tiempo que yo estuve en el monte, que apenas dió tregua y la mojadura fue considerable ¡je,je! Hoy me acompañaban Rey, Brisa y Ospa; trabajaron muy bien, en especial, el veterano Rey, que parece que ya va cogiendo la forma física. De todas formas no logramos ver nada, ni siquiera un rastro de nuestras amigas.
Hoy domingo descansamos, y dedicamos el día a la familia. Esperamos que la cosa se vaya animando y haya un poco más de movimiento la próxima semana; el jueves volveremos a probar suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario